lunes, 4 de junio de 2012

Cúantos premios!!



Con mucha alegría recibo este premio de Blanca desde su blog  Actividades para Educación Infantil y lo vuelvo a recibir de
 Yoli desde su Rinconcito de Infantil, 
Fini desde Pequeños artistas grandes obras
Arancha desde La cuentería: fábrica de cuentos
Sabela desde Os peques de Valeixe
Mariaaller desde Las manualidades de mis niños
Paula desde  Mi experiencia como educadora
Elsa desde Actos Escolares

Condiciones para pasar este premio:
1.- Citar el blog del que viene
2.- Escribir una frase que nos defina
3.- Regalarlo a otros 10 blogs amigos

Como ya cumplí con el paso 1 ,continúo con los siguientes:


2.- "Lo que no se da se pierde".Madre Teresa

3.- Los 10 blogs elegidos son

Noe  MIS PASITOS POR PRIMERO

Mariela TODO PREESCOLAR

Silvina POR EL CAMINO D LAS EMOCIONES

Olga LA CARPETA DE OLGA

Vero  MANUALIDADES EN GOMA EVA

Encarni INFANTIL EN EL SEDOFEITO

Ana  ANA-REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y ÚTIL

Isabel PEQUEÑO JARDÍN

Yolanda ¡CUÁNTO APRENDEMOS!

Sandra MI ALMA EN UN BLOG

Pero como son muchos los blogs que quedaron afuera quiero compartir  con todos mis seguidores  este otro premio que he recibido de  Inés  desde Activipeques ,y de Ana desde Aula musical y de  Marta desde Jugando al escondite


MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR LOS PREMIOS

UN BESO GRANDE PARA TOD@S!!


6 comentarios:

  1. Hola Sandra Luz, gracias por tu regalito, te lo agradezco de corazón. Gracias a tí por compartir tu enorme trabajo. Que tengas feliz fin de semana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS SANDRA: ya tengo el premio pero quiero perdirte un favor. No estoy muy puesta en esto de los premios ¿ como lo haceis? diseñais uno? hay páginas para cogerlo? etc, etc .
    Cuando tengas un ratito, si no te molesta, enviame un email y me poner al día sobre este tema ¿ vale?
    correo. cuidaelplanetaya@hotmai.com
    Un saludo de una maestra que está aprendiendo mucho de vosotras.ana-reutilizar ..tengo un ramo de flores en mi blog y me gustaría regalartelo pero no se como se hace.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amiga Sandra. Me lo llevo encantada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa! La diferencia de horarios, nos relentiza los mensajes,jejejje...
    Beset guapa!
    Silvina

    ah...y gracias inmensas por enlazar mi actividad sobre los miedos Donde viven los monstruos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por haber recibido este premio merecido! Gracias por compartirlo conmigo! Me lo llevo más que emocionada y feliz!!!!

    MUCHOS BESOTES VÍA AÉREA!!! =)

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/